Connect with us

Fútbol Nacional

Romell Quioto: “Fue lindo anotar y jugar con la camisa de Arnold Peralta”

El delantero Romell Quioto, autor de uno de los dos goles con los que la selección de Honduras derrotó a El Salvador y avivó sus esperanzas en la eliminatoria, dijo que fue un lindo momento el que vivió y que nunca olvidará pues tenía mucho significado para su persona.

Jugar, anotar y portar la camisa de su excompareño y amigo Arnold Peralta, fueron los ingredientes extras que motivaron al futbolista ceibeño a dejarlo todo en el césped del estadio Olímpico.

“El juego también fue especial pues me tocó jugar con el número 12 que utilizó Arnold Peralta, un amigo que extraño mucho y que lo conocí desde pequeño, ya que fuimos compañeros en el Vida en el Olimpia y la selección”.

“Me siento feliz por el gol, tenía muchas ganas de ingresar al juego, de ser parte de esta lucha, y gracias a Dios se medió en el primer balón que toqué, también regreso al club satisfecho por el triunfo que logramos”.

“Fue otra presión extra hacia mi persona portar la camisa que tanto defendió un guerrero como Peralta. El gol significa mucho, aportar a la selección es lo máximo, para eso nos llaman y es nuestra tarea”, apuntó.

“Es anotación se la dedicó a mi esposa, a mi hijo que está por nacer, a la afición y en especial a Peralta que está en el cielo”.

Del siguiente juego, que será ante Canadá el 2 de septiembre en San Pedro Sula, Quioto, señaló que sería bueno jugarlo en horas de la tarde para aprovechar el clima.

“Para enfrentar a Canadá sería bueno hacerlo por la tarde tipo 2:00 o 3:00, para nosotros no hay problema púes a ese horario entrenamos, tenemos que usar todas las armas que tengamos a nuestro favor”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional