Connect with us

De Todo Un Poco

Gerard Piqué se va a vivir a Colombia con Shakira

Shakira vive feliz en la Ciudad Condal con el padre de sus dos hijos, y es en la capital catalana donde pasa tanto tiempo como puede. Pero ella es colombiana de Barranquilla y esa tierra tira como la que más. Aunque viaja a menudo, su ilusión es irse a vivir cerca del lugar en el que nació hace 39 años. Lo mejor de todo es que, lejos de suponer un conflicto para Gerard, el central está encantado con la idea de trasladarse a Sudamérica: y así lo hará dentro de dos años.

El futuro de Gerard Piqué podría estar decidido. El central del Barça seguirá en el club catalán dos temporadas más y luego fijará su residencia en Colombia. Eso aseguraba a Informalia uno de los importantes invitados colombianos a los actos celebrados en Madrid con motivo del 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa.

Según una de estas personalidades, Shakira,  la novia del jugador y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, se ha comprado una espectacular casa en su país pensando también en el futuro familiar y profesional de su pareja.

Sobre el porvenir deportivo de Gerard Piqué se habla y mucho últimamente. Desde la propuesta de David Beckham para formar parte de un posible club en la Major League de Estados Unidos a la oferta del Manchester United, el antiguo equipo de Piqué, que estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares por su traspaso.

También otro equipo de Manchester, el City que entrenará Pep Guardiola, muy unido a Piqué desde sus años en el Barça, estaría dispuesto a ficharle. Pero a pesar de la estrecha amistad entre el entrenador y el central, Piqué siente una lealtad por el United que le impide integrarse en el City, su rival.

¿Y qué dice el interesado sobre todas estas especulaciones? Una frase pronunciada hace sólo unos días da consistencia a estos rumores:  “Estoy muy bien en el Barça, pero me gustaría irme a Colombia por Shaki”.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco