Connect with us

Fútbol Internacional

Koke: “La Euro es una reválida”

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección señaló hoy que la Eurocopa de Francia se presenta como una revancha tras el nefasto mundial de Brasil, que espera que se consuma gracias a que se ha producido un “cambio generacional”.

“No hicimos el mundial esperado y esta Euro se presenta como una reválida; hay un cambio generacional, los jugadores que venimos de abajo tenemos muchas ganas”, afirmó Koke en rueda de prensa antes del inicio del entrenamiento de preparación de cara al amistoso frente a Rumanía, que se disputará mañana en Cluj.

“Tenemos dos competiciones por delante (Liga y Liga de Campeones), pero ahora estamos en la selección y hay que darlo todo”, aseguró el madrileño para acallar las críticas sobre una supuesta falta de intensidad en el amistoso ante Italia, por la altura de la temporada a la que se encuentran.

Respecto a su colocación en el campo, Koke indicó que se encuentra cómodo en cualquier puesto: “He jugado en muchas posiciones y me he encontrado cómodo en todas. Jugaré donde me diga el entrenador.”

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional