Connect with us

Más de Honduras

El Salvador sigue con muchas dudas por lesiones

Publicado

La selección de El Salvador volverá a su trabajos este lunes. Lo hará con la mayoría de los 23 jugadores convocados por Ramón «Primitivo» Maradiaga para los juegos eliminatorios ante Honduras, de este viernes y del próximo martes 29 de marzo, a visita recíproca.
Se espera que los legionarios salvadoreños terminen de llegar mañana. En el caso de Jaime Alas y Rafael Burgos, quienes militan en el balompié chapín, se integrarán a la azul desde hoy. Luego, Nelson Bonilla, quien milita en Azerbaiyán, estará desde el martes con el plantel absoluto.
Pero también están pendientes del zaguero central de Santa Tecla, Roberto Domínguez, si podrá entrenar esta semana debido a que sigue afectado por una contractura muscular.
Igualmente son dudas Santos Ortiz y Henry Romero, capitán de selección. El primero volvió al Águila, el miércoles anterior, con una lesión de rodilla luego de tres días con la azul. Romero no estuvo de lleno el los trabajos de selección por lesión.
También queda pendiente cómo llegarán los jugadores del FAS. La semana pasada, Moisés Xavier García, Néstor Raúl Renderos y Alexánder Larín estuvieron al margen de los trabajos planificados por Ramón Maradiaga.
Por otra parte, el equipo salvadoreño, a partir de hoy, entrará en la recta final de su preparación para los juegos ante Honduras. El técnico Ramón Maradiaga, tendrá espacio para hacer los últimos ajustes a su esquema de juego ante los catrachos.Tendrá cuatro días para afinar todo, de cara al primer choque, que se disputará este viernes en el estadio Cuscatlán, de San Salvador. (Cortesía de Elgrafico.com).
Estos son los convovados para enfrentar a Honduras:
C.D. FAS
Alexander Enrique Mendoza Rodas
Moisés Xavier García Orellana
Néstor Raúl Renderos López
Alexander Larín Hernández
Jonathan David Jiménez Guzmán
Santa Tecla F.C.
Gerson Levi Mayen Villavicencio
Juan Alfredo Barahona Peña
Roberto Carlos Domínguez Fuentes
C.D. Águila
Henry Javier Romero Ventura
José Santos Ortiz Ascencio
A.D. Isidro Metapán
Henry Edimar Hernández Cruz
Alianza F.C.
Óscar arroyo
Andrés Flores Jaco
Jugadores del exterior
Derby Carrillo
Richard Menjívar
Darwin Cerén
Jaime Alas
Andrés Flores
Pablo Punyed
Dustin Coreas
Dennis Pineda
Nelson Bonilla
Rafael Burgos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.