Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León: “En Honduras decir la verdad es pecado”

Con el polémico y directo estilo que lo ha caracterizado siempre, el volante Julio “Rambo” León habló de su ausencia en la selección de Honduras para los partidos contra El Salvador por la eliminatoria mundialista.

“En Honduras decir la verdad es un pecado enorme, por eso mataron a Jesucristo. No me convocan a la selección porque ya no soy negocio, no me pueden vender porque ya no estoy en Olimpia, Motagua o Real España”, expresó el volante de Platense.

Y agregó: “Los camerino del estadio de Marathón es un sauna, deberían al menos poner un par de abanicos, es la salud del jugador. Lastimosamente esto es Honduras y la mediocridad nos invade”.

“Yo amo mi país aunque no me apoye, sobre todo los cabecillas. Soy quien soy, nadie me ha regalado nada. Nadie es profeta en su tierra, desilusiona no ser llamado por circunstancias del poder del dinero”.

León apuntó sus críticas al técnico Jorge Luis Pinto y la dirigencia de Fenafuth, por no haberlo convocado a pesar de vivir un buen momento en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional