Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua sumó su sexto déficit del torneo

Publicado

El torneo Clausura ha sido negativo para las finanzas del equipo Motagua, en el juego ante Platense correspondiente a la jornada 10 del campeonato los azules acumularon su sexto déficit de la temporada.
La negativa de la Liga nacional de trasladar los encuentros del cuadro capitalino para las tardes de los domingos sigue pasando factura y dejando perdidas en la institución.
Marvin Fonseca, gerente del club informó que el pobre ingreso del juego ante los porteños fue insuficiente para cubrir los gastos del mismo.
“En el entorno de la directiva hay mucha preocupación, nosotros mandamos la nota a la Liga Nacional en tiempo y forma para que nos cambiaran de día el juego, lastimosamente no nos aceptaron, pero cuando lo hizo Real España y Olimpia, si lo hicieron”.
No es justo lo que hace la liga, ahora que le permitió eso a Real España, el secretario Roque Pascua, sale diciendo que los cambios se pueden hacer si se paga una multa, es una falta de respecto a nuestro club y la afición, ellos no son serios y eso es lamentable.
Fonseca, dijo que en el club están resignados con la postura de la liga hacía ellos y que no saben si los demás juegos que les restan de locales en especial ante Olimpia lo jugarán el sábado o el domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.