Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia agiganta su liderato venciendo a Real España

Publicado

Real España tenía a merced la posibilidad de sacar tres valiosos puntos que lo alejaran más de la zona de descenso, pero no pudo ante un gran Olimpia que vino de atrás para terminar imponiéndose 2-3 al cuadro sampedrano, en partido por la décima jornada jugado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Fue un duelo cargado de emociones y polémicas decisiones arbitrales: Iniciando el choque Ever Alvarado pudo fracturar con una dura entrada a Bryan Acosta, pero el réferi Héctor Rodríguez solo le mostró la amarilla. Con el paso de los minutos Acosta no pudo continuar y fue reemplazado.
Luego, en la segunda mitad también se equivocó en el tanto del empate olimpista, pues Carlo Costly tocó el balón con la mano antes de rematar a gol. Minutos después tampoco se señaló una posible falta penalti a favor de Olimpia por falta contra Alberth Elis.
El choque lo inició ganando el equipo españolista con un golazo de Claudio Nicolás Cardozo al minuto 28. Sin embargo, los blancos reaccionaron de gran manera y remontaron el marcador con goles de Costly (51′), Alexander López (60′) y Alberth Elis (73′).
A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, el propio Cardozo acercó a la “Máquina” al convertir un lanzamiento penalti, pero al final el tiempo no les ajustó para conquistar la paridad y el marcador se cerró con el 2-3.
El triunfo deja a Olimpia en la primera posición con 23 unidades; mientras que Real España se quedó en la sexta con 14. En la siguiente fecha los olimpistas recibirán a Honduras de El Progreso y los españolistas visitarán a Juticalpa FC.


Goles:
Real España: Claudio Cardozo (28′ y 86′).
Olimpia: Carlo Costly (51′), Alex López (60′) y Alberth Elis (73′).
Alineaciones:
Real España: Luis López; José Colón, Frank Arévalo, Javier Portillo, Wilfredo Barahona, Edder Delgado; Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Bruno Foliados; Nicolás Cardozo y Allan Lalín.
Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Ever Alvarado, Oliver Morazán, Mayron Flores; German Mejía, Johnny Palacios, Michael Chirinos, Alexander López; Alberth Elis, Carlo Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.