Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Atala: Hay una masiva venta de boletos para juego Honduras – El Salvador”

Publicado

El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, informó que la afición hondureña está respondiendo con la compra de los boletos para el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y El Salvador, el 29 de marzo en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula.
“La venta se ha movido más de lo esperado, creo que la gente está respondiendo y eso es bueno para la selección que necesita del apoyo de todos los hondureños en este juego tan importante ante El Salvador”, detalló el dirigente.
Atala, apuntó que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hizo un enorme sacrifico al hacer a un lado la parte económica y darle prioridad a la deportiva, para poner cómodos los precios del juego.
“Pusimos los precios cómodos para que se juegue a estadio lleno”, pues somos conscientes que nos jugamos mucho en la eliminatoria”.
UNIDAD
El dirigente manifestó que para logra los seis puntos en los partidos ante los salvadoreños se necesita de la unidad y del compromiso de todos los entes involucrados en la selección nacional.
“El trabajo y compromiso de todos es el que se ocupa, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y aficionados, tienen que estar unidos para lograr los puntos, repito en este momento la unidad es primordial para sacar esos seis puntos”.
“Internamente se está trabajando fuerte, el técnico Jorge Luis Pinto, viajó este día a Nicaragua para observar a El Salvador, luego el viernes dará la convocatoria para un primer microciclo de trabajo, además ayer se reunió el gerente de la federación con la Policía Nacional, Bomberos, Copeco, Cruz Roja, para finiquitar todo para el juego de vuelta, así que vamos bien y esperamos lograr dichos objetivos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.