Connect with us

Fútbol Nacional

Patricio Negreira niega que rumbo de Motagua este mal

Publicado

El preparador físico del equipo Motagua, Patricio Negreira, habló tras el entrenamiento del club este día, y en sus palabras hizo una evaluación del equipo en esta primera vuelta del torneo Clausura, donde los azules finalizaron cuartos con 14 puntos de 27 posibles.
“Lo de la primera vuelta ya es historia, a pesar que empatamos con Vida y perdimos con Marathón, no hemos hecho una mala campaña en esta instancia del certamen, hemos sumado 14 puntos y tenemos que iniciar de nuevo y comenzar a sumar todos los puntos que podamos para clasificar de forma directa a la liguilla”, dijo Negreira.
El encargado de la parte física del club, dijo que no ve torcido el rumbo del club, por el hecho que se quedó fuera de la Copa Presidente y por no haber ganado en las últimas fechas del certamen.
“No veo torcido el rumbo de Motagua en este torneo, su hubiésemos perdido cuatro o cinco partidos de forma seguida creo que sí, pero no fue así, porque solo perdimos uno, si se nos escaparon puntos en casa y eso es malo, pero hay que ver los rivales también.
Por eso digo que el rumbo del club este malo, no podemos mezclar el quedar eliminado de la Copa Presidente y la derrota con Marathón, el equipo está bien y eso lo va a demostrar en esta segunda vuelta.
Motagua, recibe este sábado al equipo Platense en el inicio de la segunda vuelta del torneo Clausura, las acciones será a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.