Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia sacó sufrido empate ante Real Sociedad

Pidiendo la hora del pitazo final terminó Olimpia al ser sometido por un atrevido Real Sociedad, que pudo quedarse con los tres puntos pero su delantero Marco Tulio Vega perdonó a los Albos y se tuvieron que conformar con el empate 1-1, en partido disputado en el Estadio Nacional.

Fue un partido de dos caras en el que los Blancos fueron superiores en la primera mitad y se fueron can la ventaja mínima al descanso, gracias al gol de Michael Chirinos al minuto 26.

Antes del entretiempo los locales desperdiciaron dos oportunidades clarísimas, primero en las piernas del zaguero Kevin Álvarez a pase de Carlo Costly y otra más de Bayron Méndez. En ambas acciones el guardameta Donaldo Morales fue clave para evitar los tantos.

Reaccionó el conjunto de Tocoa en la segunda mitad y se llevó por delante al “León”, que por momentos se defendió como “gato panza arriba”, pues lo atacaron por todos lados y la paridad fue inevitable.

Se jugaba el minuto 79 cuando llegó la justicia futbolística con el tanto del empate anotado por el delantero Rony Martínez. Y, ya en tiempos de descuento, el goleador del torneo Marco Tulio Vega tuvo el 1-2 pero no fue efectivo en su definición.

Antes de culminar el juego el defensor Kevin Álvarez fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El resultado le sirve a Olimpia para mantenerse en el liderato con 20 puntos y Real Sociedad su colocó segundo con 16, misma cantidad que tiene Marathón pero con pero diferencia de goles.

En el inicio de la segunda vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional, Olimpia visitará a Real España y Real Sociedad recibirá al colista Victoria.

Gol:

Michael Chirinos (26′).

Alineaciones:

Olimpia: Donis Escober; Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Jhonny Palacios; David Meza, Bayron Méndez, Alex López, Oliver Morazán; Michael Chirinos y Carlo Costly.

Real Sociedad: Donaldo Morales; Jonathan Paz, Roby Matute, Hilder Colón, José Barralaga; Marco Vega, Jerry Palacios, Osman Melgares, Henry Clark; José Tobías y Christian Altamirano.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional