Connect with us

De Todo Un Poco

Exprimera dama de EEUU, nueva víctima de Aaron Ramsey

Publicado

Aaron Ramsey marcó un golazo en el derbi londinense entre Arsenal y Tottenham, y una pregunta: ¿quién será la víctima esta vez? En menos de 24 horas se supo la respuesta: han fallecido Nancy Reagan, la viuda del ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan, y Ray Tomlinson, creador del correo electrónico.
La maldición de Ramsey se ha convertido en una macabra broma de internet muy recurrente: cada vez que el futbolista galés marca, en no más de 72 horas fallece una personalidad mundial relevante. Pasó con Osama Bin Laden (Ramsey marcó el 1 de mayo de 2011, el líder de Al Qaeda fue abatido el día 2), con Steve Jobs (gol el 2 de octubre, fallecido el 5), Whitney Houston, Chavela Vargas, bebo Valdés, Rafael Videla, ‘Huracán’ Carter, Robin Williams, Gunter Grass…
Las últimas ‘víctimas’ habían sido el cantante David Bowie y el actor Alan Rickman, fallecidos con tres días de diferencia y ambos después de sendos tantos de Ramsey. Obviamente, la capacidad goleadora de Ramsey y los decesos de famosos no tienen absolutamente nada que ver, ni hay causa-consecuencia, pero la fama ya la tiene ganada. Ahora, cada vez que se acerque a la portería, muchos empezarán a temerse lo peor. (Cortesía Sportyou.es).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.