Connect with us

Fútbol Internacional

Messi mete presión por el liderato de goleo

Lionel Messi, futbolista argentino del Barcelona, cogió impulso con un triplete ante el Rayo Vallecano con los que alcanzó los 19 goles en la Liga BBVA, uno más que el brasileño Neymar, los mismos que el francés Karim Benzema, y por detrás de Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, actual máximo goleador del campeonato con 25 aciertos.

Messi acertó hasta en tres ocasiones en el partido ante el Rayo Vallecano, que sufrió las dianas del jugador del Barcelona. Sus tantos sirvieron para adelantar posiciones en la clasificación y colocarse a seis de Luis Suárez, que no marcó y falló un penalti. Su compañero, Arda Turan, se estrenó en el campeonato.

También dio un salto adelante el jugador del Betis, Rubén Castro, que marcó uno de los tantos del Betis en el campo del Espanyol. Abrió el marcador y sumó su gol número 13, aún lejos del máximo goleador español, Aritz Aduriz, que alcanzó los 17 esta jornada.

Además, marcó Youssef El Arabi, de penalti, para el Granada. El jugador del conjunto andaluz alcanzó las ocho dianas, mientras que su compañero, el nigeriano Isaac Succes, cerró el marcador, el 2-0 frente al Sporting, para llegar a la cifra de 5 goles.

Clasificación de goleadores (27ª jornada):

– Con 25 goles: Luis Suárez (URU) (1p) (Barcelona).

– Con 23 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (5p) (Real Madrid).

– Con 19 goles: Benzema (FRA).

– Con 18 goles: Neymar (BRA) (3p) (Barcelona); Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional