Connect with us

Fútbol Nacional

RÉCORD: ¡Olimpia tuvo cuatro capitanes en un solo partido!

Un hecho insólito se suscitó la noche del martes en el partido Olimpia-Honduras de El Progreso, válido por los cuartos de final de la Copa Presidente.

Por distintas situaciones Olimpia tuvo cuatro capitanes a lo largo de los 90 minutos, algunos de ellos jóvenes y otros experimentados.

Al no jugar Fabio de Souza el técnico Héctor Vargas le dio la capitanía desde el inicio a Roger Rojas, quien portó el gafete por primera vez en su carrera.

En el segundo tiempo Rojas fue reemplazado y la cinta pasó al brazo de Carlos Will Mejía, pero luego este también fue reemplazado y debió heredar el puesto.

Oscar Salas, de 22 años, hizo entonces su debut como capitán “merengue”, pero diez minutos después se marchó del terreno de juego debido a una lesión.

Finalmente Romell Quioto se quedó con el gafete, completando así los cuatro capitanes que marcan un récord en la historia del fútbol de Honduras.

El fútbol es así y por ello ahora estos cuatro futbolistas podrán presumir al final de su carrera que, al menos por breves minutos, fueron capitanes del Club Deportivo Olimpia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional