Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón hunde al Victoria en debut de Carlos Pavón

Publicado

 
Técnico que debuta gana dice un adagio que esta tarde cumplió a cabalidad el exgoleador y ahora entrenador Carlos Pavón, luego que su equipo Marathón derrotara 3-0 al Victoria.
Las acciones abrieron el telón deportivo de la fecha siete del torneo Clausura y  se realizaron en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pero Sula, ante un pobre asistente de público.
Los verdes con el triunfo comparte el liderato del certamen con 13 unidades y complicaron la situación del equipo ceibeño que se estacan en el último lugar del descenso con apenas 22 unidades.
VER VÍDEO


El juego no fue muy vistoso y el equipo sampedrano no se exigió a fondo para ganar.
Marathón abrió el marcador a los 16 minutos, gracias a una gran jugada personal de Diego Reyes, quien se quitó al portero colombiano Héctor Landázuri, para mandar al fondo de la red y poner el 1-0.
Victoria no tuvo reacción y apenas llegó al marco rival en la etapa de arranque.
Para el complemento las acciones se les complicaron a los visitantes y se le facilitaron al cuadro de casa, con la expulsión de Wilson Güity, lo que aprovechó el equipo de Pavón parta aumentar el marcador.
El 2-0 llegó en un tiro libre por la izquierda que aprovechó Samuel Córdoba para vencer al colombiano. Y el 3-0 final fue al minuto 88, cuando Víctor Berrios recibió sin marca y fusiló al portero «jaibo».
En la fecha ocho, Marathón visita a la Real Sociedad; mientras que Victoria recibe al Olimpia.
Goles: Diego Reyes (16´),  Samuel Córdoba (63´) y Víctor Berrios (88´)
Alineaciones:
Marathón: Rafael Zúniga, Brayan Castro, Carlos Palacios, José López, Samuel Córdoba, Allans Banegas, Wilmer Fuentes, Walter Martínez, Jairo Puerto, Diego Reyes y Williams Zapata.
Victoria: Héctor Landázuri, Tomas Fonseca, Carlos Valle, Wilson Güity, Marvin Flores, Víctyor Ortiz, Joaquin Mogollon, Darixon Vuelto, Marlon Ramírez, Mario Abadia y Carlos Bernárdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.