Connect with us

Fútbol Nacional

Junior Lacayo espera repuntar contra Olimpia

Publicado

Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez
Consciente que le ha quedado a deber a la afición del Victoria y que no es ni la sombra del chico que se fue a México cargado de muchas ilusiones, el delantero Junior Lacayo espera ser titular este sábado en horas de la tarde cuando su equipo se mida a los leones del Olimpia en La Ceiba.
“Esta es la oportunidad para anotar un gol y repuntar en este torneo ya que en siete partidos no lo he podido conseguir” señaló el veloz y diminuto futbolista que ha sido confinado al banco de suplentes desde que llegó el entrenador colombiano Horacio Londoño desde donde apenas juega unos minutos como relevo.
“Lacayito” no es indiferente a los demás jugadores de Liga Nacional que se motivan para jugar contra el Olimpia. “Estamos claros en eso, meterle un gol a ellos sería la mejor manera de arrancar o repuntar en este torneo. Vamos a estar al cien, el profesor me ha dicho que estaré dentro de los once y a partir de entonces todo va depender de mi persona” dijo el del Santos Laguna.
SERIE BLANCA
En este siglo 21, la serie de juegos en los que Victoria ha recibido de local al Olimpia pertenece completamente a los capitalinos. Han jugado 40 encuentros de los cuales, el conjunto ceibeño apenas ganó siete de ellos, existen catorce empates. El resto de esos partidos los ganó el “león”, 19 en total. La “jaiba” marcó 47 goles y recibió 63.
De los recientes quince encuentros que se midieron, ya sea en La Ceiba u Olanchito donde el Victoria ha ejercido de local, apenas ganaron dos partidos. El último triunfo celebrado por la afición ceibeña fue el 5 de abril de 2014 cuando derrotaron al Olimpia por 3-1 con goles de Rubén Licona, Leonardo Domínguez y Fredixon Elvir. Mariano Acevedo descontó por el equipo de Héctor Vargas. “Carlón” Martínez entrenaba a los azules.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.