Connect with us

Fútbol Internacional

Messi responde a Cristiano sobre “los besitos y abrazos”

El argentino Lionel Messi, el principal protagonista del FC Barcelona ayer en el Emirates Stadium, aprovechó su oportunidad en la zona mixta del campo inglés para responder a las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

Con sus dos goles, el argentino dejó practicamente sellada la clasificación para los cuartos de final en un choque intenso que no se resolvió hasta los instantes finales.

El número 10 del Barcelona no pareció estar de acuerdo con CR7. “En el Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand, más allá del ‘Buenos días’. Y sin embargo teníamos un equipo estupendo. Yo no tengo que cenar con Benzema o invitarle a mi casa. Lo importante está en el campo. No necesito besitos ni abracitos”, expresó molesto hace unos días el portugués.

Sin embargo, Leo ha asegurado que el gran rendimiento de la ‘MSN’ se debe principalmente al buen rollo y a la amistad que tienen entre ellos, contestando de esta forma a las palabras de Cristiano: “Somos amigos de verdad y eso es realmente importante para permitirnos jugar este tipo de fútbol. Jugar con Neymar y con Luis Suárez es algo maravilloso”, finalizó el argentino.

Parece que Messi y Cristiano no solo se diferencian por el color de la camiseta, sino que ambos tienen ideas muy distintas sobre cuestiones que rodean al fútbol. (90 Min.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional