Connect with us

Tenis

Djokovic anula a Jaziri

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer favorito, anuló este miércoles en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai al tunecino Malek Jaziri, al que batió por 6-1 y 6-2, y será el rival del español Feliciano López en cuartos de final.

Al igual que en su estreno en el emirato ante el español Tommy Robredo, el jugador de Belgrado, de 28 años, concedió únicamente tres juegos a su oponente, al que despachó en 65 minutos.

Cuatro veces ganador en Dubai (2009, 2010, 2011 y 2013), ‘Nole’ buscará las semifinales ante Feliciano López, al que domina por 7-0.

El zurdo toledano accedió a la ronda que reúne a los ocho mejores tras vencer, por 6-3 y 7-6 (7), al checo Lukas Rosol.

Victoriosa resultó la jornada para el también español Roberto Bautista, quien mantiene su excelente inicio de temporada.

El castellonense, campeón de los torneos de Auckland (Nueva Zelanda) y Sofía (Bulgaria), ganó por un concluyente 6-0 y 6-1 al joven jugador surcoreano Hyeon Chung y se citó en la siguiente fase con el chipriota Marcos Baghdatis.

También accedió a los cuartos de final el suizo Stan Wawrinka, segundo cabeza de serie, que superó por 7-5 y 6-1 al croata Frabko Skugor, número 188 del mundo que sólo presentó batalla en la primera manga.

El helvético jugará en cuartos contra el alemán Philipp Kohlschreiber, octavo cabeza de serie y verdugo este miércoles de otro croata, Borna Coric, por 6-2 y 7-6 (5).

También por la parte baja del cuadro mantuvo su progresión el checo Tomas Berdych, tercer favorito. El séptimo mejor jugador del circuito masculino se impuso al italiano Thomas Fabbiano por un doble 6-2. Su próximo adversario será el australiano Nick Kyrgios

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis