Connect with us

Fútbol Internacional

Chileno Medel podría llegar al Real Madrid

Publicado

 
La directiva del Real Madrid analizaría la opción de reactivar negociaciones con el volante chileno Gary Medel.
Así lo confirmó en la presente jornada el medio hispano Don Balón, recordando la ocasión en que Florentino Pérez tenía prácticamente lista la contratación del seleccionado nacional cuando el ex Universidad Católica jugaba en Boca Juniors, no obstante, fue Mourinho quien rechazó la opción en ese momento.
«Las conversaciones llegaron a las alturas y fueron trasladadas al cuerpo técnico. Era el mercado de invierno y la opción debía definirse sí o sí ante el interés de un Sevilla que llevaba meses tras la pista. El jugador gustaba mucho al presidente blanco que en aquellos días andaba de vueltas con el medio campo. Pero muy poco a un Jorge Mendes (ayudante del portugués) que no rascaba un sólo euro en el operativo», informó el portal.
Además, el medio enfatizó en que «Mendes hizo su trabajo y la propuesta contó con un “no” rotundo de “Mou” que aseguró tener las filas bien cubiertas. Florentino cerraba la puerta y Medel jugaba su último encuentro con Boca el 22 de enero, un amistoso contra River Plate en Mar del Plata, antes de firmar por el Sevilla por 3,5 millones de euros», finalizó la publicación.
Ahora sin la presencia del portugués, se especula que los “merengues” podrían ir nuevamente a la carga por Medel.
Cabe destacar que Inter de Milán se enfrenta a la Sampdoria el sábado a las 16:45 horas, por la fecha 28 de la Serie A, donde los bianconeros se encuentran quintos en la tabla general. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.