Connect with us

Deporte Nacional

Ángela Miranda a perfeccionar su pegada a México  

 

La boxeadora hondureña Ángela Miranda viajó este viernes a San Luis, Potosí, México donde se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento La Lomita con miras al Campeonato Continental Preolímpico, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto del presente año.

La competencia eliminatoria se desarrollara del 8 al 20 de marzo próximo en Buenos  Aires, Argentina, para la cual Miranda está inscrita en la categoría de 51 kilos, por lo que deberá bajar algunos kilos de peso durante la estadía en México.

La pugilista es enviada por el Comité Olímpico Hondureño para que ella pueda prepararse de la mejor manera en la última quincena de febrero tanto en físico como en la parte competitiva.

Al evento continental también asistirá el boxeador Teófimo López, quien reside y entrena en Estados Unidos y es campeón nacional de ese país en la categoría de 60 kilos.

La meta de la máxima representante del boxeo femenino de Honduras, es lograr el pase a la justa olímpica, combate que comienza desde ahora para llegar al peso ideal.

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional