Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Ante Guatemala quiero gran fútbol, técnica y dinamismo”

El técnico de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto, antes de su partida a Guatemala, manifestó que su equipo buscará jugar como su filosofía lo dice, con buen fútbol, gran técnica y mucho dinamismo.

“Esperamos hacer un buen fútbol, con mucha técnica, la filosofía de Pinto está desde el primer día que llegué al país, fútbol agresivo, táctico y dinámico y así quiero que se juegue siempre”.

Sobre el rival, Guatemala, Pinto dijo que la exigencia será mejor, pues jugarán en una mejor cancha, con un equipo exigente y definido y que espera sacarle el mayor provecho.

“Vamos a proponer nuestro estilo y fútbol, Guatemala será más y la exigencia será mayor, eso será bueno para que lo que buscamos”.

“Ante Guatemala será una oportunidad linda para ver cómo vamos, tendremos la oportunidad de evaluar a varios futbolistas como Roger Espinoza, Eddie Hernández, y otros elementos que casi no han tenido participación en el equipo”.

Pinto adelantó que los cuatro legionarios, Roger Espinoza, Brayan Beckeles, Jorge Claros y Johnny Leverón, serán titulares y a excepción del “Chino”, lo harán todo el juego.

Otro de los futbolistas que también saldrá ene l equipo estelar es el delantero Eddie Hernández, quien tendrá su prueba de fuego para ganarse la titularidad en los duelos ante El Salvador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras