Connect with us

Bla Bla

NADIE QUIERE LA FENAFUTH

Por: Rodolfo Herrera

Antes hasta se peleaban por llegar a la Fenafuth, pero ahora que se han descubierto a los dirigentes hondureños metidos en actos de corrupción, nadie quiere ni que le mencionen el nombre de este organismo. ¿Tan desprestigiado está nuestro fútbol?

El miércoles llegó a Tegucigalpa, la comisión enviada por la FIFA para nombrar una junta normalizadora para la Fenafuth, pero vinieron solo a pasear porque nadie quiere aceptar el cargo de presidir este organismo.

A cuatro personajes que han estado ligados al balompié catracho se les ofreció la dirección de Fenafuth, pero todos rechazaron. Mario Prieto                extitular de la Liga Nacional, Mateo Yibrín presidente del Real España, Bernardo Hirsch, alto directivo del Olimpia y Juan Ferrera, otro                       exdirectivo de reconocida trayectoria recibieron la petición para asumir la presidencia interina de la Federación de Fútbol, sin embargo, ninguna se quiso “echar el trompo a la uña”.

Ante este panorama negativo, la comisión de FIFA decidió esperar hasta hoy para encontrar al “ungido” que tome el control de la institución que nadie quiere.

A lo mejor los emisarios pensaron que sobrarían personas para aceptar la propuesta, pues antes de suceder el escandalo hasta se peleaban por ocupar la presidencia de Fenafuth y hasta por ser vocales.

A lo mejor los enviados deberán exclamar quién podrá aceptar y aparezca “Yo el Chapulín Colorado”, pero en Honduras en este momento aparentemente no existe ese personaje valiente.

De repente van a poner a un político en ese cargo, porque podrían hacerse nombre para buscar un puesto de elección popular.

Deja tu comentario

Recomendamos - Bla Bla