Connect with us

Automovilismo

Motores de los jeep rugieron en pista Santa Ana

El pasado sábado en la pista Santa Ana salida al sur, rugieron los motores jeep durante el lanzamiento 2016 de más de 15 carros modificados, que recorrieron pruebas extremas.

Conductores con el nuevo jeep en una pista profesional con obstáculos, fueron personalizados por un piloto de mucha experiencia reconocido en Honduras y Latino América, Nehemías Mendoza, quien a partir de esta fecha todos los clientes que deseen realizar prueba de manejo lo podrán hacer con la marca jeep totalmente gratis.

Los mejores pilotos del país e invitados mostraron su capacidad frente al timón con los potentes vehículos jeep en la extrema pista. Los obstáculos hicieron más atractiva la actividad, porque es donde se muestra la tenacidad de deportistas frente al timón.

Los atrevidos pilotos cruzan los obstáculos con los jeep sin ningún problema.

Los atrevidos pilotos cruzan los obstáculos con los jeep sin ningún problema.

El recorrido por los tramos de campo traviesa muestra la fortaleza de los carros. Se pudo sentir todo el poder y la furia de estos autos que están preparados para cualquier obstáculo.

Los presentes disfrutaron de una mañana emocionante con el rugir de los motores. La pista Santa Ana es la mejora de Honduras para desarrollar eventos profesionales, porque cumple con todos los requisitos para hacer eventos de enduro cross, cuatrimotos 4/4, pruebas de manejo de carros para cualquier tipo de competencia extrema.

Se ubica en un predio de 15 manzanas de terreno y un circuito de dos kilómetros y fue diseñada por Nehemías Mendoza.

Los carros modificados también recorrieron el sector con obstrucción de piedras.

Los carros modificados también recorrieron el sector con obstrucción de piedras.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo