Connect with us

Embajadores

FOTOGALERÍA: Así vivió el mundo la entrega de Rafael Callejas

Publicado

La entrega de Rafael Callejas a la justicia estadounidense ha causado impacto no solo en Honduras, sino que el mundo entero ha seguido la noticia a través de distintos medios electrónicos, impresos, televisivos y radiales.
Así lo demuestran la gran cantidad de publicaciones anunciando el hecho, no solo en español, sino también en otros idiomas como francés, inglés y alemán.
En la mayoría de las publicaciones se destaca el hecho que Callejas fuese presidente de Honduras entre los años 1990-1994, un caso único entre los 16 acusados de corrupción por parte de la fiscalía estadounidense que encabeza Loretta Lynch.
De igual forma numerosas agencias internacionales dieron a conocer la noticia, llegando incluso a acompañar su material con apoyo multimedia como vídeos.
El trato que le dieron estos medios a la noticia fue muy prudente, ya que la audiencia de Callejas en Nueva York y todo lo relacionado a la misma ha sido manejada con gran hermetismo.
También toma relevancia esta noticia porque Callejas es parte del «FIFAgate», el escándalo de corrupción por el que también guarda prisión en Suiza Alfredo Hawit, así como otros altos funcionarios de la Fifa

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.