Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Elexa Bahr: “El Triunfo es de todo el equipo”

Publicado

Elexa Bahr ha causado una gran impresión en sus primeros juegos con la Selección Nacional de Honduras en el Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF 2015.
Bahr anotó los dos goles de las catrachas en dos ocasiones para tomar la delantera para luego conformarse con un empate 2-2 con Jamaica el pasado jueves y añadió otro el domingo en una victoria 2-0 sobre Trinidad y Tobago. VER VÍDEO:


Aunque ha sido corto, también ha sido un gran viaje para la nacida en Estados Unidos, quien optó por unirse al programa de Honduras y ahora está ayudando al crecimiento del fútbol femenino hondureño.
«Es un sueño hecho realidad, realmente lo es», dijo la joven de 17 años, luciendo una sonrisa de una milla de ancho. «Pensé que me iba a ver jugando con EE.UU., pero hay que aprovechar todas las oportunidades que se presentan. Me siento muy bien aquí».
Los tres goles de Bahr la ubican en la cima de la tabla de las anotadoras del torneo junto con Taylor Pryce (Canadá), al igual que Mallory Pugh y Jessie Scarpa (ambas de EE.UU.).
Después de no poder avanzar de la fase de grupos en su única aparición en el torneo anterior, en enero de 2014, Honduras (1G-1E-0P, 4 puntos) logró terminar en el segundo lugar en el grupo A. Los logros personales vienen muy bien, pero para Bahr, el éxito del equipo es la prioridad.
«Yo no podía hacerlo sin mi equipo y se siente muy bien. Cada pedacito de la fuerza que tenemos y siendo capaces de concentrarse y trabajar en equipo. No somos tan hábiles o como calificadas como selecciones más experimentas como Canadá y Estados Unidos, pero lo que tenemos es el corazón y nunca nos damos por vencidas».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.