Connect with us

Embajadores

Lozano promete pronto volver a marcar goles

El máximo goleador del CD Tenerife, el hondureño Anthony Lozano, aseguró que cada vez se encuentra mejor físicamente y que prevé recuperar pronto su mejor estado de forma y estar al mismo nivel que al principio de temporada, antes de marcharse a disputar el Preolímpico con su selección.

El delantero centroamericano, que el sábado en el Martínez Valero regresó a la titularidad un mes más tarde como consecuencia de sus problemas de pubis ha resal ado que está “alegre” porque cada vez tiene menos molestias.

En declaraciones en los medios oficiales del club, Anthony Lozano resaltó que ahora tienen que “hacer bueno” el punto que lograron ante el Elche con una victoria el sábado ante el RCD Mallorca, en el último partido del año en el Heliodoro Rodríguez López.

El hondureño manifestó que existe una gran igualdad en la Liga Adelante, en la que “todos los rivales son complicados”, aunque ha recalcado que los jugadores de Pep Luis Martí tienen “mucha confianza” en ellos mismos. Lozano añadió que está “muy comprometido” con el CD Tenerife “y su escudo”, mientras que ha afirmado que tiene “muchas ganas de marcar y sentir de nuevo esa sensación”.

“Tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Estamos convencidos que nos seguirán apoyando en los partidos de casa”, comentó sobre la afición. La primera plantilla blanquiazul tiene este lunes jornada de descanso y mañana martes comenzará a preparar el encuentro del sábado ante el RCD Mallorca, en el que no podrá participar por sanción el mediocentro madrileño Aitor Sanz.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores