Connect with us

Embajadores

¿Qué se avecina en la vida de Luis Garrido?

Publicado

El diagnóstico fue rotura de ligamentos de la rodilla y, por ello, el volante Luis Garrido estará ausente del fútbol durante al menos un año.
Con ello la pregunta que surge es: ¿qué se viene en la vida del mediocampista? A continuación el panorama de 2016 para un jugador todo terreno en la selección nacional.
Lo primero que hay que señalar es que el pase de Garrido pertenece a Olimpia, quien hace un año lo cedió a préstamo al equipo Houston Dynamo de la MLS.
En entrevista reciente el futbolista habló acerca del préstamo que está por vencerse: “Quiero quedarme en Houston, ojalá el equipo compre mi ficha”, declaró el mes pasado.
Pero ahora con la lesión las posibilidades que Houston Dynamo lo compre se reducen ostensiblemente, dejándole como principal opción su retorno a Olimpia.
Y aunque no se lesionó con Olimpia este tendrá la responsabilidad de pagar el salario de Garrido, ya que aún tiene contrato con el club capitalino.
La única salida para Olimpia es que llegue a un acuerdo con Fenafuth para que ellos le paguen el sueldo, ya que se lesionó jugando con la selección nacional.
Por ahora lo único concreto en la vida de Luis Garrido es que deberá reposar un año, y esperar que al término del mismo pueda recobrar el nivel que lo llevó a ser el mejor contención del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.