Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos jugará el clásico y se operará después

Publicado

Sergio Ramos se apunta al clásico ante el Barcelona. El jugador del Real Madrid recayó de su lesión en el partido del pasado domingo ante el Sevilla y ha sido baja en la convocatoria de la Selección pero por nada del mundo se perderá el duelo decisivo ante los blaugranas.
No obstante, sus ganas de jugar no quieren decir que se haya recuperado de la lesión de hombro que le viene molestando desde el pasado 15 de septiembre cuando sufrió una aparatosa caída en el debut en Champions League ante el Shakthar Donetsk y parece que tras el duelo ante los culés va a tener que pasar por el quirófano.
Desde que reapareció, el central ha jugado infiltrado ante el Atlético de Madrid, el Celta de Vigo y el Sevilla, además de en el doble duelo ante el Paris Saint-Germain en la máxima competición europea.
Una mala caída al rematar de chilena en el partido ante los sevillistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán provocó una recaída y le obligó a tener que dejar el campo. El central se sometió este martes a pruebas médicas y junto a los médicos del equipo blanco ha decidido que tras el Clásico abandonarán el tratamiento conservador y se operará para decir adiós definitivamente a su dolencia. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.