Connect with us

Embajadores

“Chino” Discua dedicó gol del clásico tico a su madre

El volante hondureño Carlos “Chino” Discua, fue la principal figura del clásico de Costa Rica, y el héroe de la Liga Deportiva Alajuelense, al anotar el gol que le dio el triunfo de 1-0 ante el Saprissa.

Según destaca el portal Everardoherrara.com, el catracho celebró de forma especial el tanto, pues se lo dedicó a su madre que cumplirá un año de fallecida.

“La del tatuaje es mi mamá. Va a cumplir un año de haber fallecido y de ahí la celebración. Fue muy especial para mí”, indicó Discua quien llegó a seis goles en el certamen.

El mediocampista comentó que el triunfo ante los morados significa mucho pues prácticamente los clasifica a las semifinales del Torneo de Invierno 2015.

“Este gane vale muchísimo porque veníamos de una derrota ante el Herediano, ocupábamos ganar y que mejor que en un Clásico”, aseveró.

Discua, se incorporará este lunes a la selección de Honduras en la ciudad de Houston, Texas, donde el combinado catracho trabajará esta semana antes de viajar a Canadá, para su primer juego de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. (Tomado de Everardoherrera.com )

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores