Connect with us

De Todo Un Poco

VIDEO: Técnico rumano sub 17 propina paliza a dirigido

Un director técnico sub 17 le propinó una paliza a uno de sus dirigidos por una falta que cometió, el hecho es investigado.

“Me dio un puñetazo en la boca, después en la espalda y en las costillas y finalmente, una patada en la cabeza”. Así un joven jugador de 16 años relata la golpiza que sufrió por parte de su entrenador en Rumania.

En el video, difundido por el medio local Gazeta Sporturilor, se ve como este entrenador, identificado como Liviu Petrache, desata su furia en contra del jugador mientras este se encontraba sentado en un banco junto a sus compañeros.

El motivo que desató la rabia de este entrenador juvenil, según relata el agredido, habría sido que un grupo de jugadores se escapó de la concentración en busca de comida.

“La cena era muy mala, teníamos hambre y le pedimos ir a comer fuera. Se negó y por la noche nos escapamos para ir a un McDonalds. La chica de recepción del hotel lo informó por la mañana, y creo que por eso la tomó conmigo”, declaró.

Según informa ABC de España, la Federación Rumana de fútbol ya inició una investigación para esclarecer los hechos y al mismo tomar medidas en contra del entrenador. (24 Horas)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco