Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: ¿Ingresó el balón en el gol de Motagua?

Aficionados de Real Sociedad reclamaron al árbitro Erick Andino la concesión del gol en favor de Motagua, en cual había sido aparentemente en la línea de sentencia por un defensor tocoeño.

Tras un remate producto de una jugada individual del jugador de Motagua, Erick Andino Portillo (no confundir con el referí), el rebote fue cabeceado por Kevin López y cuando estaba por ingresar un defensa de Real Sociedad despejó el esférico.

El juez central, a instancia de su asistente, convalidó el gol por considerar que la pelota traspuso la línea de sentencia. De acuerdo a la repetición el tanto parece ser válido. Juzgue usted.

VER VÍDEO

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional