Connect with us

Previa

Liguilla y dignidad en juego…

Publicado

La Jornada 16 se comienza a disputar hoy con dos partidos interesantes por la liguilla o por buscar salir de los últimos lugares. Por la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, el Marathón recibe a los aguerridos “rojos” del Vida, mientras en la noche en duelo por evadir el sótano, Victoria encara al Real España.
MARATHÓN vs VIDA
Marathón quiere un puesto de liguilla y hoy es clave ganarle al Vida para buscar una mejor posición. Será un partido complicado para ambos, pero los “verdes” en su feudo no deben perdonar y alzarse desde el inicio por tres puntos valiosos que le permitan volver a una liguilla por el título. No cabe duda de que será un partido con grandes posibilidades de buen fútbol, ojalá con goles y además se espera que los árbitros designados no sean protagonistas.
DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el estadio Yankel Rosenthal, el 23 de febrero del 2013, quedó igualado 1-1. Por Marathón anotó el salvadoreño Mark Léster Blanco y por el Vida, Walter Joel Martínez, hoy jugador verdolaga.
VIRE
VICTORIA vs REAL ESPAÑA
Dos equipos que han batallado con malos resultados y que curiosamente cierran la tabla de posiciones se miden en la jornada 16. Ambos, Victoria y Real España tienen el mismo objetivo, ganar para salir del último lugar en un partido incómodo, sobre todo para los locales que han perdido partidos inexplicables y han sufrido expulsiones insólitas de jugadores valiosos que hoy no serán de la partida como John Bodden y Miguel Castillo. Será un duelo de mucho nervio en ambos lados, donde el club más sereno puede sacar provecho de eso para no estar últimos en la tabla, aunque a los locales les bastará un empate para seguir penúltimos.
DATOS HISTÓRICOS
El triunfo más reciente del Real España ante Victoria en el estadio Ceibeño, 19 de octubre del 2013, solitario gol de Gerson Rodas.
JORNADA 16:
MARATHÓN – VIDA
Sábado 31 octubre 2015
Hora: 3:30 pm
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Gana Marathón
VICTORIA – REAL ESPAÑA
Sábado 31 octubre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.