Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Valentino Rossi derriba a rival con patada en plena carrera!

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YR M 1) ha sido sancionado con tres puntos de penalización por la Dirección de Carrera del Campeonato del Mundo de motociclismo por el incidente protagonizado con el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y saldrá último de la formación de salida en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana dentro de quince días.

Rossi ya contaba con un punto de penalización por considerar Dirección de Carrera que en la segunda clasificación del Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano Adriático, protagonizó una conducción irresponsable con el español Jorge Lorenzo.

VER VÍDEO

Al tener ya un punto de penalización, estos tres puntos le hacen llegar a la primera sanción que, con cuatro puntos, es la salida desde la última posición de la formación de salida de la siguiente carrera. En caso de sumar siete la sanción es salir desde la calle de talleres y con diez puntos la penalización es un gran premio sin correr.

El piloto italiano aseguró que el español le ha hecho “perder el título” e insinuó la posibilidad de no tomar la salida en la última carrera de la temporada, en Valencia. “Lo ha conseguido. Me ha hecho perder el título. Quizá no sabe perder.

No sé”, declaró a medios italianos Valentino Rossi, que no compareció en la rueda de prensa oficial tras la carrera, en la que terminó tercero por detrás de los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Rossi se defendió hoy de lo ocurrido en plena carrera al asegurar que no quiso hacer caer a Marc Márquez y que sólo quería sacarle de la trayectoria.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco