Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua empata con Platense y pierde el segundo lugar

Publicado

 
Motagua cedió el segundo lugar de la tabla de posiciones al empatar de visita 1-1 ante Platense, en un juego donde los tubos fueron los salvadores del equipo capitalino.
Con la igualdad Motagua llegó a 22 puntos uno menos que el Vida que tras su triunfo en el clásico ceibeño es segundo con 23. Mientras que Platense llegó a 16 unidades y sigue alejado de puestos de clasificación.
En el primer tiempo las jugadas de peligro fueron pocas, las altas temperaturas y los planteamientos defensivos hicieron que no las emociones fueran contadas en ambos marcos.
Platense tuvo para abrir el marcador, Mario Abadia con disparo elevado estuvo cerca de anotar de no ser por Wilmer Crisanto que de la línea salvó a su equipo.
En el complemento llegaron los goles y también los tubos jugaron a favor de los visitantes, Alexander Aguilar disparo potente dentro del área y para fortuna el balón se estrelló en el vertical derecho de Marlon Licona. Luego fue Júnior Izaguirre quien de la línea evitó el tanto de Aguilar.
Motagua respondió y gol golazo de Eddie Hernández, quien remató fuera del área venció al portero José Calderón para el 1-0.
Platense igualó con anotación del uruguayo Richard Rodríguez, quien aprovechó un pase de Rony Flores para el 1-1.
Motagua se volvió a salvar a los 83 cuando Allan Lalín, disparó frente al marco y la pelota pegó en el poste.
Los porteños en la fecha 15 que será este miércoles 28, visitará a Marathón, Mientras que Motagua recibirán al Honduras Progreso.
VER VÍDEO 1-1 


VER VÍDEO 1-0

 
Ficha Técnica       
Goles:
Platense: Richard Rodríguez (79´)
Motagua: Eddie Hernández (66´)
 
ALINEACIONES:
Platense: José Calderón, Odis Borjas, Richard Rodríguez, Dabirson Castillo, Flores, Alexander Aguilar (J. Cardona 65´), David Mendoza (L. Guzmán 74´), Nixon Duarte, Ian Osorio, Mario Abadia (A. Lalín 69´) y Getsel Montes.
Motagua: Marlon Licona, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Wilmer Crisanto (J. Nieto 70´), Reniery Mayorquín, Irvin Reyna, Félix Crisanto, Kevin López (H. Güity 90´), Santiago Vergara (M. Barrios 60´) y Eddie Hernández.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.