Connect with us

Embajadores

Leveron y Rubilo no ganan con el Correcaminos

Publicado

Los hondureños Rubilio Castillo y Johnny Leverón no pasan por un buen momento en el fútbol mexicano, esta noche ambos futbolistas fueron titulares en la derrota del equipo Correcaminos 3-2 ante el Alebrijes de Oaxaca.
Ambos catrachos jugaron de titulares y tuvieron un desempeño normal, Leverón jugó todo el partido, mientras que Castillo, lo hizo 71 minutos.
El juego se realizó en el estadio Benito Juárez y era correspondiente a la fecha 12 del Ascenso MX.
A penas iniciado el partido Alebrijes tomó ventaja con un gol de Santiago San Román en el minuto uno, una ventaja que duro poco, pues los visitantes igualaron el encuentro gracias al tanto de Carlos Acosta al minuto 10.
El partido entonces recuperó la paridad y con ello cierta tranquilidad, los oaxaqueños estuvieron más cerca del área enemiga, y fue hasta el minuto 30 cuando Juan Pablo Ocegueda mandó un centró que Danny Santoya remató de cabeza para el 2-1.
Siete minutos más tarde el mismo Santoya hizo un “doblete” con otro tanto que definió de forma cruzada ante la salida del arquero, para el 3-1 que ya ponía la situación muy difícil para Correcaminos, que sin perder la convicción buscaron alguna oportunidad de recortar distancias. Cosa que hicieron a los 51 por intermedio de Boca Negra.
Con la derrota Correcaminos es penúltimo con apenas 9 puntos de 12 partidos. Los naranjas buscarán reivindicarse el viernes 30 cuando reciban al Zacatepec.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.