Connect with us

Previa

Clásicos sabatinos en jornada 14

Publicado

Con dos clásicos continúa la jornada 14 del Apertura 2015-2016. En La Ceiba, el derby más parejo del fútbol hondureño entre Vida y Victoria, mientras en San Pedro Sula, el desesperado Real España enfrenta al Marathón. La jornada se completa mañana en Puerto Cortés, el Platense espera al Motagua, y el campeón Olimpia enfrenta al Real Sociedad.
REAL ESPAÑA vs MARATHÓN
Real España está desesperado, ha disputado 13 fechas y sigue en el último lugar, con un equipo endeble en defensa y con una delantera no tan competitiva como se esperaba, ya que todavía no ven los goles de su gran contratación, el venezolano Giancarlo Maldonado y para colmo de males, tampoco Nicolás Cardozo ha estado fino con los goles, pero deben enderezar el camino, y ya, porque otro nuevo revés puede provocar medidas extremas en el Club, el partido no será sencillo, Marathón con un plantel más modesto pero con enorme líos financieros no deberían ser complicados para los aurinegros, pero en el fútbol los favoritos no siempre ganan y seguramente los jugadores verdolagas por orgullo quieren alargar la agonía del vecino, lo que puede provocar un clásico de ida y vuelta con muchos goles y emociones.
DATOS HISTÓRICOS
Marathón no le gana al Real España en el estadio Morazán desde el 26 de octubre del 2013, cuando lo derrotaron 2-0 con anotaciones de Mario Berríos e Ian Osorio.
VIVIC
VIDA vs VICTORIA
Ya días no llegan al clásico más parejo de la Liga con triunfos cercanos en sus estadísticas, eso sin duda ha marcado el ambiente en La Ceiba, ya que rojos y azules dicen y juran que van a doblegar al vecino. El Vida que cruza una temporada alentadora viene de golear a domicilio al Juticalpa FC y el Victoria aprovechó la localía para vencer al líder Honduras, con estos antecedentes no hay duda de que los ceibeños van al estadio esta noche a hacer su carnaval en las gradas, donde como es costumbre no hay un claro favorito, aunque los rojos redondean una mejor campaña hasta el momento.
DATOS HISTÓRICOS
El Vida ya suma ocho clásicos sin ganarle al Victoria, su triunfo más reciente, 17 agosto 2013, ganaron 3-2 con goles de Rubilio Castillo (2) y Romell Quioto. Descuento jaibo de Ozzie Bodden y Leandro Guaita,
JORNADA 14:
REAL ESPAÑA – MARATHÓN
Sábado 24 de octubre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España
VIDA – VICTORIA
Sábado 24 de octubre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Vida

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.