Connect with us

De Todo Un Poco

¡Locura! Lo qué son capaz de hacer los fanáticos por su equipo

Publicado

TORONTO, Canadá.- Luego del pase de los Blue Jays a su primera serie de Campeonato de la Liga Americana desde 1993, sus seguidores manifestaron el amor a su equipo con palabras de apoyo, agradecimiento y hasta tatuajes.
Con un fabulo jonrón de José Bautista, los Azulejos de Toronto vencieron a los Rangers de Texas con un inesperado 6-3, que los lleva a la serie de la Americana luego de 22 años de no acceder a ella.
Evidente motivo que ha animado una singular alegría entre los «azulejeros», algunos con un estilo muy particular como la de este hombre que decidió llevar al pie de la letra, su pasión «a flor de piel» y sencillamente se tatuó a Bautista en el momento justo de hacer su jonrón. Así de fácil el dominicano ahora es parte de su vida.
Mientras que otro aficionado, no llevó su amor al extremo de una obligación de por vida pero sí le dio su propio toque personal y «muy artístico» al utilizar su velludo torso como un gran lienzo en el que plasmó su orgullo  afeitándose el logo de los Jays.
No cabe duda que la fiebre del Béisbol más la creatividad dan asombrosos y divertidos resultados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.