Connect with us

Boxeo

Turba agrede a árbitro de boxeo

Publicado

El árbitro de boxeo aficionado, Néstor Nazario, recibió una golpiza a manos de un grupo de personas durante el torneo Rafael Leduc en Naguabo, realizado en Puerto Rico, según se desprende de un informe de la Policía del mencionado municipio.
Nazario narró al agente Leonardo de León que fue agredido por unas 20 personas poco después de que concluyera una cartelera del pasado sábado. De hecho, Nazario fue llevado al hospital Ryder en Humacao donde se desmayó y necesitó atención médica.
Según conoció este medio, dos boxeadores del residencial Morales Dávila de Naguabo que participaron del torneo auspiciado por el alcalde Noe Marcano, fueron amonestados por Nazario durante el primer asalto por exceso de agarres.
Durante una segunda amonestación, Nazario les advirtió que los descalificaría si continuaban con las tácticas que no están permitidas. Fue cuando el púgil Jesús Báez le conectó un golpe en el rostro a Nazario, quien enseguida anuló el combate.
Enseguida, varias personas del residencial Morales Dávila, incluyendo a Manuel Báez, padre de Jesús Báez subió el ring con la intención de agredir a Nazario. Una vez se restableció el orden, los árbitros que participaron de la cartelera se prestaban a salir de la cancha aledaña al mencionado residencial público, sin embargo, las salidas fueron rodeadas. Fue cuando unas 20 personas se lanzaron sobre Nazario, quien recibió golpes en el rostro, la cabeza y, a su vez, en diversas partes del cuerpo.
Esta medio supo que algunos de los agresores tenían armas de fuego, no obstante, los oficiales de la uniformada no confirmaron la información.
Nazario fue llevado al hospital Ryder en Humacao por oficiales de la Policía. (Tomado de LaPrimeraHora.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.