Connect with us

Fútbol Internacional

¡Novedad! James Rodríguez regresa a Colombia

Publicado

El centrocampista del Real Madrid y número ´10´ de la Selección Colombia, James Rodríguez, continúa con su ascenso económico dentro y fuera de las canchas. Ahora el colombiano será la nueva imagen de una edición especial del celular P8 de Huawei.
Cabe señalar, que “la edición especial del P8 incluye los videos de las campañas con el futbolista, el detrás de cámaras de su producción y fotografías exclusivas, además de la firma del jugador en la parte posterior, grabada en láser”.
Los aficionados del colombiano tendrán la oportunidad de adquirir una de los 5.000 unidades disponibles autografiadas por el colombiano.
Mientras tanto, el Gerente de marca de Huawei Colombia, Hernan Isaza, afirmó “Nos sentimos muy orgullosos que además de tener a James Rodríguez como nuestro embajador de marca, podamos tenerlo en una edición pensada y diseñada para los hinchas colombianos”.
Al parecer, este dispositivo representa calidad, innovación y gran dedicación, valores caracterizan a Huawei y también al jugador”.
Entre tanto, el móvil de colección ya está disponible en las tiendas de Huawei.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.