Connect with us

Béisbol

Mets toman ventaja sobre cachorros

El abridor Matt Harvey hizo un trabajo sólido sobre la lomita en más de siete entradas y la batería castigó a su rival en el montículo, Jon Lester, para que los Mets de Nueva York vencieran 4-2 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de serie de campeonato.

El dominio que logró Harvey desde el montículo permite a los Mets conseguir ventaja de 1-0 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

En siete episodios y dos tercios, Harvey (2-0) impuso las condiciones de juego y se acreditó la victoria para mantenerse invicto en partidos de la fase final.

Harvey permitió cuatro imparables, un jonrón y dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a nueve enemigos en camino al triunfo.

El abridor no pudo encontrar mejor respaldo que en el cerrador dominicano Jeurys Familia (3), que en una entrada y un tercio le preservó el triunfo y se acreditó el rescate.

Para Familia es su tercer salvamento en lo que va de la postemporada, y sacando los últimos cuatro outs del partido aceptó un incogible, dio una base y ponchó a uno.

Al concluir el partido el dominicano mantuvo números de 0,00 en su promedio de efectividad.

La batería de los Mets fue representada por el segunda base Daniel Murphy (4) y el receptor Travis d’Arnaud (2), que pegaron sendos cuadrangulares sin corredores en los senderos sobre los servicios de Lester.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol