Connect with us

Más de Honduras

Amistoso Honduras –Sudáfrica, sirvió para probar moderno sistema de seguridad del Olímpico

Publicado

El juego amistoso entre las selecciones de Honduras y Sudáfrica del pasado miércoles que finalizó 1-1, celebrado en la ciudad de San Pedro Sula, tuvo dos finalidades que ayudarán mucho al país de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El primer objetivo fue para que el técnico Jorge Luis Pinto, probara su esquema y observara a sus jugadores a un mes de los primeros juegos rumbo a la justa deportiva ante la selección de Canadá y México los días 13 y 17 de noviembre respectivamente.
seguridad
Y el otro fue para que los encargados del estadio Olímpicos, fortín del equipo nacional, probara el moderno sistema de seguridad que han instalado.
Este sistema costa de varias cámaras de alta definición que están instaladas en diferentes puntos de la instalación deportiva, para garantizar la seguridad de las personas que asistan a los juegos de la selección y de la Liga Nacional.
Las cámaras trabajaron a la perfección informaron los encargados y el estadio está listo para el debut eliminatorio de Honduras que será ante México el 17 de noviembre.
seguridad 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.