Connect with us

Fútbol Internacional

Suecia asegura la repesca para la Euro

Publicado

Dos goles de Berg e Ibrahimovic dieron a Suecia un necesario triunfo en Vaduz frente a Liechtenstein (0-2) que le asegura al menos la repesca y le mantiene con vida en la lucha por la segunda plaza del grupo.
Las opciones de Suecia no son muchas; necesita ganar a Moldavia en Estocolmo y que Rusia pierda en su casa contra una Montenegro ya eliminada tras caer hoy en su campo frente a Austria.
Tras encajar dos derrotas seguidas Suecia llegaba obligada a Vaduz y salió con ganas de resolver pronto. Berg e Ibrahimovic tuvieran dos buenas ocasiones en los diez primeros minutos. Fue el primero el que no perdonó a la tercera y puso el 0-1.
Ibrahimovic, que erró un penalti en el primer tiempo y estuvo peleado con el gol, sentenció el partido en la reanudación al batir a Jehle en un mano a mano.
Liechtenstein no ofreció más que orden y disciplina y Suecia se dejó llevar aunque pudo aumentar el resultado.
Ficha técnica:
0 – Liechtenstein: Jehle, Burgmeier, Oehri, Rechsteiner, A.Christen (Kieber, m. 82), Wieser, M.Büchel, Polverino (Gubser, m. 59), Büchel, Kühne (Yildiz, m. 72), M.Frick.
2 – Suecia: Isaksson; Lustig, Granqvist, Antonsson, Olsson; Durmaz (Larsson, m.69), Ekdal (Lewicki, m. 66), Källström, Zengin; Berg (Guidetti, m. 62), Ibrahimovic.
Goles: 0-1, m. 18: Berg; 0-2, m. 55, Ibrahimovic.
Árbitro: Liran Liany (Israel). Sacó tarjeta amarilla, por Liechtenstein, a Rechsteiner (m. 90); por Suecia, a Källström (m. 48), Lustic (m. 60).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.