Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini convencido que ganarán la Champions League

Publicado

El Manchester City es uno de los equipos que más dinero ha invertido en los últimos años para lograr la tan ansiada Champions League. El conjunto inglés, a día de hoy, se sitúa como uno de los grandes de la Premier League pero todavía le queda triunfar en la máxima competición europea.
A pesar de los varapalos de otras ediciones, Manuel Pellegrinicreería que en algún momento su equipo logrará el trofeo. Confía en las posibilidades de los ‘citizen’. «Estoy seguro de que el Manchester City ganará la Champions League en el futuro porque todo el equipo funciona bien», habría asegurado en declaraciones que recoge el ‘Manchester Evening News’.
El técnico pondría en valor la juventud de su plantilla en relación a otros equipos. «Somos más jóvenes que otros equipos que normalmente ganaron la Champions en los últimos 10 años. Nuestro equipo ha llegado en los últimos años y estamos mejorando cada temporada».
Pellegrni habría comparado la situación que vive el City con la de otros clubes como Manchester United, Barcelona o Real Madrid.
«Manchester United, durante la etapa de Ferguson, cuando fue el mejor entrenador de la historia del club, solo ganaron la Champions dos veces en 27 años. Incluso el Barcelona tuvo que esperar 30 años. Y el Madrid ganó muchos títulos al principio y luego t tuvieron que esperar 28 o 29 años».
El entrenador consideraría que «ser campeones de Europa no debe ser una obsesión» en la entidad inglesa. Se habría mostrado optimista de cara al futuro pero no lo tiene como algo vital para el devenir del club. Con todo, sí que estaría convencido de que en algún momento lograrán el trofeo. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.