Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Así eliminaba Ramón Maradiaga a Honduras en 2004

Con la contratación de Ramón Maradiaga como entrenador de El Salvador, el destino ha vuelto a poner al experimentado técnico en el camino de la selección de Honduras.

VER VÍDEO

Ya este fenómeno se había dado en 2004, cuando dirigiendo a Guatemala enfrentó a Honduras en la segunda fase rumbo a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

En aquella ocasión catrachos y chapines se midieron dos veces en el grupo completaban Canadá y Costa Rica, con resultados favorables para la escuadra guatemalteca.

La primera confrontación tuvo lugar en San Pedro Sula, el 8 de septiembre de 2004 en el Estadio Olímpico, con un marcador final de 2-2 bajo un intenso aguacero.

En el partido en Guatemala (13 de octubre) “Primi” Maradiaga y sus muchachos ganaron 1-0 y se calificaron a la hexagonal junto a Costa Rica, dejando a Honduras en el camino Honduras y Canadá.

Al final los chapines se quedaron a las puertas de su primer Mundial, al ser eliminados en la última fecha del hexagonal por una selección de Trinidad y Tobago que fue una de las cuatro representante de Concacaf en Alemania 2006.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras