Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo: "Los árbitros fallan y nosotros; todos tienen derecho a fallar"

Publicado

El defensa del Real Madrid, el brasileño Marcelo, calificó el encuentro ante el Granada como «raro» y restó trascendencia a la actuación del árbitro, que anuló un gol aparentemente legal al conjunto andaluz y dio como válido el anotado por su equipo, en el que pudo haber fuera de juego.
«Sobre los árbitros.. ellos fallan y nosotros fallamos. Todos tienen derecho a fallar. No vamos a hablar de los árbitros. Son cosas también del fútbol», dijo el hoy capitán del Real Madrid en Movistar Plus.
Para Marcelo «el partido fue raro. Empezamos con una ocasión de gol pero ellos tuvieron también alguna en la primera parte. Después marcamos un gol y trabajamos en defensa y eso nos ayudó para los tres puntos», destacó.
El lateral izquierdo del Real Madrid se mostró comprensivo con el público, disconforme en algunas situaciones del juego. «El público tiene derecho a ayudar y a pitar. Tenemos que hacer un fútbol bonito pero lo más importante es también los tres puntos. Cuando el equipo está raro es normal que el público no esté contento». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.