Connect with us

Más de Honduras

Motagua adelanta juego ante Vida

Debido a los desfiles conmemorativos a los 194 años de independencia de Honduras, la junta directiva del Motagua, confirmó este día que adelantará un día su compromiso ante el Vida correspondiente a la jornada ocho del torneo Apertura.

El duelo entre azules y rojo, estaba calendarizado a jugarse el domingo 13 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero la instalación deportiva estará ocupada ese día con la fiesta cívica y es por eso que la dirigencia de las “águilas” anunció que jugará el sábado 12 a las 7:00 de la noche.

Para dicho encuentro la directiva de Motagua solo podrá emitir boletos para los sectores de sobra y sol, pues silla estará ocupado con los arreglos del estrado principal de los desfiles.

Los dirigentes azules esperan el apoyo de sus seguidores y por eso ha establecido precios cómodos, mismos que son de 50 lempiras sol y 100 sombra.

Para el juego ante Vida, Motagua ya contará con sus seleccionados Erick Andino, Eddie Hernández, Wilmer Crisanto, César Oseguera y Henry Figueroa, futbolistas con lo que buscará ponerle fin a la racha de dos derrotas seguidas que acumula el equipo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras