Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Jorge Luis Pinto y Alfredo Hawit visitaron a Chelato Uclés

Publicado

El entrenador mundialista José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés, sigue recibiendo apoyo de todo el país y hoy tuvo la grata visita del entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, quien llegó acompañado del presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit.
Ambas personalidades del balompié hondureño llegaron esta tarde para darle ánimo al histórico entrenador nacional quien se encuentra interno en un centro médico privado de Tegucigalpa.
Además, desearle que el carismático Chelato Uclés recupere pronto su salud, el seleccionador Pinto llamó a Costa Rica, para obtener más detalles del médico que atenderá a su colega, en una clara muestra de compromiso por el bienestar de José de la Paz Herrera.
En la charla tampoco pudo faltar el tema que tanto les apasiona, el fútbol, por lo que la conversación fue muy oportuna para los ánimos de Uclés, quien en ningún momento ha perdido esa emoción y amor por el deporte más hermoso del mundo. VER VÍDEO:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.