Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Seattle destaca potencial de Rojas, Quioto y Valladares

Publicado

Sigi Schmid, técnico del equipo Seattle Sounders de la MLS, rival del Olimpia esta noche por la Liga de Campeones de la Concacaf, dijo que su equipo se encuentra preparado para el duelo y destacó la historia del club catracho además de resaltar varias de sus figuras.
“Son un equipo que lo está pasando mal en la liga local, pero históricamente han sido un gran equipo, tienen jugadores como Rojas, Quioto y el arquero de la selección nacional”, manifestó el entrenador dando muestras que ha estudiado al plantel que dirige el argentino Héctor Vargas.
“El apellido Palacios, hay muchos en Honduras, pero el defensa de Olimpia es bueno”, agregó el entrenador.
Sobres las cualidades del equipo hondureño, Schmid, dijo que los jugadores del Olimpia, son buenos en la parte atlética y que están por encima de varios países de Centroamérica.
De su equipo el estratega apuntó que están listos para el juego y que esperan debutar con una victoria y a estadio lleno.
Olimpia visita esta noche al Seattle Sounders en juego correspondiente a la primera fecha de su grupo F de la Liga de Campeones de la Concacaf. El juego es a las 8:00 de la noche en el Century Link Field, de la ciudad de Seattle. (Foto Deporte Total USA)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.