Connect with us

Automovilismo

Stanganelli triunfa en Rally Misionero

Publicado

Ignacio Sanmartin-Cristian Stanganelli (VW Gol) se llevó la primera etapa de la quinta fecha del Rally Misionero, que se disputó este sábado por los caminos vecinales de Montecarlo.
El popular ‘Nacho’ acumuló 29m01s7/10 para las cuatro pruebas especiales del día y logró ganar por primera vez una etapa en un rally. Sanmartín se anotó definitivamente en la lucha por el campeonato del Grupo A y aprovechó de la mejor manera la ausencia de su rival Lisandro Vidal Rodríguez, quien no pudo ser de la partida por una lesión en un brazo.
“Salimos en el primer prime para ver como estábamos y nos sentimos muy bien así que empezamos a buscar la etapa porque cada punto sirve para el campeonato y teníamos que aprovechar esta fecha para hacer la diferencia con Lisandro. Quiero dedicarle mi primera”, indicó el Nacho Sanmartín.
Claro que la victoria de Sanmartín no fue fácil porque la dupla Fabio Montiel-Alejandro Moglia (Renault 18) salió a darle pelea en cada prueba especial y al final del día quedaron solo a 6 segundos, por lo que la carrera sigue abierta para mañana. Tercero en el Grupo A se ubicó Hugo “Mono” Stanganelli-Marcelo Stanganelli (VW Gol), quien quedó a 31s6/10. (Cortesía de Noticiasdel6.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.