Connect with us

Fútbol Nacional

Voto de confianza para Mario Zanabria

Publicado

Después de las dos derrotas consecutivas, en Real España se comienza a vivir un clima de tensión; sin embargo, la dirigencia mantiene la calma y confían en que el equipo saldrá adelante en los próximos partidos.
Uno de los que goza de toda la confianza de la dirigencia es el técnico Mario Zanabria. “El profesor Zanabria tiene todo nuestro apoyo, respaldo y credibilidad. Esto apenas comienza, pero hay que dejar claro que estamos preocupados por lo que vimos, pero tampoco nos vamos a desesperar a tomar decisiones apresuradas”, dijo el presidente del club Mateo Yibrín, agregando que con Zanabria tienen el plan de seguir con este proyecto, porque no es solo pelear por el título, sino también quieren darle oportunidad a los jóvenes de la reservas. “La capacidad profesional del técnico y del profesor Emanuelle no están en cuestión, aquí la responsabilidad más grande la tienen los jugadores”.
Sobre el rendimiento de los extranjeros, Yibrín señaló que en el caso de Ursino en los pocos minutos causó buena impresión, a Maldonado esperan verlo la otra semana y Julián Fernández para ser el segundo partido, aparentemente está terminando de adaptarse. “Esperamos un defensa que resuelva y Osman Chávez está bien físicamente, pero es que los jugadores nuestros tienen que entender que no están compitiendo contra el Real Madrid o Barcelona, lo están haciendo contra equipos con más limitaciones que ellos, entonces no es posible que se vean tan mal como se vieron ante Juticalpa”, dijo.
Reiteró que los jugadores de Real España son los principales responsables en este momento porque tienen todo y están recibiendo un buen trato.
Además, considera que se hizo una pretemporada con una alimentación increíble, nunca habían invertido tanto en alimentación y en logística y han puesto todo a disposición. “Los jugadores están muy bien pagados, tiene buenos salarios, pagos al día y en la cancha muestran todo lo contrario, como que si no reciben salario, como si están mal comidos, están mal trabajados, hoy me quedé muy sorprendido”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.