Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.-  El inolvidable gol olímpico de Walter López

Publicado

 
 
El fútbol hondureño está de luto con la pérdida de uno de sus grandes exfutbolista, se trata de Walter López, quien fue asesinado la tarde del domingo en el estacionamiento del estadio Comunal en la localidad de La Mesilla, municipio de La Democracia del departamento de Huehuetenango en Guatemala.
López, quien militó en los clubes Platense, Olimpia, Marathón, Motagua, selecciones nacionales y en el extranjero, anotó varios hermosos goles en su época de jugador, su principal cualidad eran los remates de larga distancia.
Uno de los más recordados fue un tanto olímpico que le hizo al equipo Herediano de Costa Rica, anotación que hizo levantar de sus asientos a todos los olimpistas y hondureños.
Ese recordado juego fue en el 2004, en los cuartos de final de la Copa Interclubes Concacaf que luego pasó a llamarse Liga de Campeones de la Concacaf, era el duelo de ida y Olimpia se impuso 2-3 con goles de Wilmer Velázquez, Walter López y Luciano Emilio. Michael Umaña y Cristian Oviedo marcaron para los rojiamarillos.
Los restos mortales del jugador están siendo velados en el municipio de Agua Caliente, Ocotepeque.
VÍDEO


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.